¿Dónde puedo comprar Chatelet?
Encontrarás nuestros diseños en tiendas multimarca de toda España, Portugal, Francia y Bélgica.
E-SHOP: CHATELET (www.chatelet.es)
Outlet en calle Primer de maig 24, 08980 Sant Feliu de Llobregat (telf.936685172)
DATOS
¿Cómo me registro?
Pon tu dirección de correo electrónico, una contraseña y tus datos personales. Es imprescindible incluir tu email y móvil para facilitar el contacto con SEUR para realizar la entrega. Tendrás que aceptar nuestra política de privacidad y aviso legal.
¿cómo verifico o cambio mis datos personales?
Para gestionar tu cuenta o modificar tus datos, sólo tienes que abrir una nueva sesión en Mi cuenta y cambiar los datos que desees y guardar los cambios.
Olvidé mi contraseña. ¿qué puedo hacer?
Si estás registrado con nosotros, pero olvidaste tu contraseña, haz clic en ¿has olvidado tu contraseña?
Rellena el campo con tu dirección de email y te enviaremos un mensaje con una nueva contraseña.
¿Mis datos están seguros?
La información que nos facilites será utilizada únicamente para procesar los pedidos, confeccionar estadísticas u otras funciones del sitio web, así como prestarte los servicios que a través del mismo te ofrecemos. No vendemos, comerciamos ni transferimos tu información persona a terceros sin informarte previamente y conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos. Para más información consulta nuestra política de privacidad.
¿Cómo puedo darme de baja de mi cuenta?
Puedes acceder, cancelar o rectificar tus datos de carácter personal en cualquier momento, así como el uso que hacemos de ellos. Si deseas ejercer alguno de estos derechos te rogamos nos lo hagas saber dirigiéndonos un correo electrónico a ventas@chatelet.es
PEDIDOS ONLINE
¿Desde qué países puedo comprar Chatelet?
España (Península y Baleares)
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Los métodos de pago admitidos son mediante Tarjeta de Crédito o Débito VISA y MASTERCARD
El pedido no será validado hasta que tu entidad bancaria lo autorice. Por lo tanto el cargo se hará en el momento de confirmar la compra.
¿cómo realizo un pedido?
Para añadir un producto a tu carrito debes entrar dentro del producto e indicar qué color y talla necesitas. Asegúrate que la talla sea la correcta informándote en la guía de tallas, así evitaras cambios innecesarios. Seguidamente haz clic en “Añadir al Carrito”.
Puedes repetir este paso en cada producto que desees comprar. Sólo tienes que seleccionar y “Seguir comprando”. Repite el paso anterior tantos artículos como desees adquirir.
También tienes la opción de seleccionar aquellos productos que te puedan interesar, clicando el icono “corazón” que hay en cada foto y luego viendo los elegidos en “mi lista de deseos” de tu cuenta.
Una vez quieras finalizar tu compra debes hacer clic en “tu carrito”, en la parte superior derecha de la página. Allí debes hacer clic en “Confirmar”.
Completa el formulario de registro con tus datos personales, dirección de entrega, email y móvil.
Finalmente, deberás seguir los pasos para realizar el pago del pedido.
Si tus datos son validados, el pedido finalizar correctamente y recibirás un email con la confirmación de la compra, con tu número de pedido y con el número de la expedición de SEUR. También podrás observar toda esta información en el perfil de tu cuenta en tu “historial de pedidos y detalles”.
Apunte: pretendemos mostrar nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de las luces y la calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nuestro servicio de atención al cliente (ventas@chatelet.es o al telf. 936685172 de lunes a viernes de 9h a 14h)
Si tardo mucho tiempo en realizar la compra, ¿puedo perder mi pedido?
Sí, el producto no será realmente tuyo hasta que se complete el procesa de compra. Los productos que has enviad al Carrito de compra no quedan reservados.
¿qué puedo hacer si tengo problemas con mi compra?
Si tienes algún problema con tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te ayudemos a resolverlo. (ventas@chatelet.es o al telf. 936685172 de lunes a viernes de 9h a 14h)
ENVIOS Y PLAZOS
Nuestros productos serán enviados mediante la agencia de transportes SEUR
Plazos de entrega:
El pedido no debería tardar más de 72 horas laborables en llegar a su destino. No obstante, el plazo legal máximo de entrega garantizado será siempre de 30 días. No se cuentan los sábados, domingos y festivos.
Por el momento no efectuamos envíos en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Costes de envío
En todos los pedidos a Península y Baleares, si tu pedido supera los 50€, los gastos de transporte serán gratuitos. Si tu pedido no supera los 50€ se cargará en el pedido el gasto correspondiente en concepto de gastos de envío.
¿Qué pasa si me lo traen y no estoy?
No pasa nada, SEUR se pondrá en contacto contigo vía email y/o móvil para facilitarte la entrega como te sea más fácil.
¿Lo puedo recoger yo en algún sitio?
Si, puedes ponerte de acuerdo con SEUR que dispone de múltiples opciones de recogida cerca de tu domicilio
¿Dónde hago el seguimiento de mi pedido?
Recibirás un email de confirmación con el número de seguimiento facilitado por SEUR cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.
¿Qué pasa si el paquete llega abierto o dañado?
Si tu pedido llega abierto o visiblemente dañado, no lo aceptes, agradeceríamos que nos lo comunicas a ventas@chatelet.es o al 936685172 (L-V de 9h a 15h). SEUR nos lo devolverá y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para enviarte uno nuevo.
DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo devolver o cambiar una prenda?
CHATELET, quiere garantizarte que quedas satisfecho con tu compra, e intentaremos que las devoluciones sean tan fáciles como las compras.
Puedes devolver o cambiar el producto antes de usarlo, siempre que lo hagas en las mismas condiciones en las que lo has recibido, con la caja y envoltorios originales y todos sus accesorios en perfecto estado. Si hubieras tirado el embalaje original introduce la prenda en otra caja o bolsa pero siempre muy bien precintada.
¿puedo cambiar una prenda de talla? ¿y por otro modelo?
Los cambios se gestionan como las devoluciones. Tienes que seguir los mismos pasos que si hicieras una devolución y hacer un nuevo pedido con la talla o modelo que necesites.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o devolución?
Conforme establece la normativa de la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía.
¿Cómo hago una devolución o un cambio?
DEVOLUCIONES: tienes que seguir los pasos que te indicamos:
Entra en tu cuenta de cliente, en la casilla “Historial de Pedidos y los Detalles” tienes todos tus pedidos recibidos.
Busca el pedido y tienes que verificar que en “estado” pone “entregado” y a la derecha clicas en “detalles”.
Si el pedido pusiera “enviado” no te permitirá hacer la devolución. Deberías mandarnos un email par que lo cambáramos manualmente a “entregado”
Abajo en producto, clicas en aquel que quieras devolver y una breve explicación del motivo.
Entras en tu cuenta de cliente, en la casilla de “Devoluciones de Mercancía” y verás que tu devolución indica “A la espera de confirmación”
Entonces deberás imprimir el formulario de devolución (a la derecha de todo) e introducirlo en la caja a la espera que te lo recoja SEUR.
¿Cómo hago el seguimiento de una devolución o un cambio?
En cuanto CHATELET reciba tu paquete y compruebe que la prenda esté en correctas condiciones, verás que tu devolución indica “devolución completada” y procederemos a hacer la devolución del importe de la prenda que hayas devuelto.
La devolución se realizará en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles y se efectúa en el mismo método en el que hayas pagado.